martes, 3 de febrero de 2009

Suerte por la Mañana del 11 de Enero de 2009 dedicado a Cati Mari (Alaró)

Fue todo un placer dedicarle este programa a mi amiga y compañera en el equipo de Voleyball de Alaró, Cati Mari. Después de un grave accidente, ella sigue luchando por recuperar la vitalidad y energía que la caracteriza, y conociéndola se que eso ocurrirá muy pronto.

¡Un beso enorme para ella y para todo su familia!




Y como siempre comentando el programa y eso momentos tan divertidos que los concursantes nos regalan, que alguien me diga, ¿Qué ciudad es Parla? En fin, desde producción se decidió entregar ese premio y aunque yo disfruto de entregar premios creo que a veces deberíamos ser más estrictos y ceñirnos a las reglas del juego. Eso sí enhorabuena al concursante que sin conocer Parla la nombra ciudad y a lo mejor si hubiera pedido un país con dos A creo que hasta la hubiera nombrado ciudad... Evidentemente estoy bromeando ya que los concursantes me merecen todo mi respeto pero desde aquí les animo a comprobar sus respuestas, es una forma de adquirir nuevos conocimientos. Aunque los juegos aparenten ser muy fáciles, es cierto que a veces las cosas más sencillas se nos olvidan pronto.

Por otro lado y cambiando de tema, pido disculpas por mi voz ese día ya que tuve problemas de afonía (gajes del oficio...) y gracias a todos los mails que recibí después con consejos para mejorar. Me alegra mucho que tanta gente siga el programa y se3 preocupe por mí.

¡Un abrazo enorme a todos!