martes, 12 de mayo de 2009

Me vestí de gitana en Suerte por la Mañana...

Cuando se trata de hacer algo diferente no me lo pienso y haces unos días Merxi me que es Sevillana me dijo con mucho arte:

Xiquilla, que enmi tierra estamos de celebración! Que a empezao la Feria de Abril! Y la acompañé a comprar farolillos y flores y yo que sé que historias que necesitaba la mujer para celebrarlo en su propia casa tambien...

El caso es que Merxi también es presentadora y con la tonteria me dice:

Quilla, tu no te vas a vestir de gitana pal pograma?

Y claro, yo que nunca quiero defraudaros salí corriendo en busca de un vestido y, bueno... tuve muy poco tiempo y la verdad, lo siento pero... no encontré nada mejor...

Dentro video!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FAVORECIDA DE FARALAES.

UN CONSEJO MEJOR EL PELO SUELTO COMO SIEMPRE.

Y AUNQUE HAS CONSEGUIDO QUE HAYA LLAMADO UNA VEZ AL PROGRAMA, Y QUE LO TENGA PUESTO TODAS LAS MAÑANAS... ¿1000€ DE TU BOLSILLO?...
ÁNIMO CON TU CARRERA, CREO QUE VALES COMO PRESENTADORA, MUY DINÁMICA.

Virginia Quetglas dijo...

Gracias! La verdad es que sólo pretendía hacer el programa un poquito más divertido...

Anónimo dijo...

Gracias por alegrarme todas las mañanas, si no fuese por tu hermosa cara, no encenderia el televisor por la mañana.
Es una pena que pierdas el tiempo en ese programa, por que creo que te va a influir negativamente en tu carrera.
Espero que te vaya todo bien y que en un futuro no muy lejano te veamos en un programa de verdad.
Un beso.

Virginia Quetglas dijo...

Mil gracias por tu comentario, lástima que no lo firmes para poder conocer tu nombre.

El caso es que me gustaría quejar claro que no pierdo el tiempo en el programa ni muchísmo menos. Aunque no lo creas, gracias a Suerte por la Mañana me he dado a conocer como no pude hacerlo presentando otros, llamemos, culturales...

El caso es que me llena de orgullo hacer lo que hago y disfrutar con la gente que disfruta de mí cada mañana.

Me alegro de que te guste verme y se que te preocupes por mi futuro pero relamente pienso que hay que vivir siempre pensando en el presente y ahora mismo creo que el mío es inmejorable!!!

Gracias por tu comentario porque me alegra mucho conocer tu opinión.

Un abrazo enorme,

Virginia