jueves, 2 de octubre de 2008

Virginia Quetglas en Cuatro Suerte por la mañana 070908 (II)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo puedes atreverte a presentar un programa que estafa a la gente????????yo no podría dormir por las noches...espero que tengas la conciencia tranquila porque lo que a ti te pagan es una minucia de lo que se llevan las cadenas y las compañías telefónicas de pobres personas engañadas.

Virginia Quetglas dijo...

Hola Anónimo:

En primer lugar, lo que yo no se, es como te atreves a hacer acusaciones de este tipo sin dar la cara...

En segundo lugar, entiendo que por desconocimiento no sepas que hay muchos profesionales, no sólo presentando sino trabajando para que la gente que disfruta de programas como el mío pueda seguir haciéndolo.

Claro que a lo mejor pensabas que la TV se hacía sólo para tí... pero siento decirte que no es así.

Hay mucha más gente que opina y cuando un programa tiene éxito es por algo.

A mí también, hay programas que no me gustan y que en el caso de que los critique suelo hacerlo con mucha más clase y educación.

A tú pregunta, simplemente te contestaré con otra:

¿Cómo puedes atreverte a hacer una acusación como esta?

En ella, estás involucrando a una productora y a un canal y no a la presentadora como pretendes.
Aunque supongo que de ahí, el anonimato...

No hace falta que te preocupes por mis horas de sueño ya que tengo un sueño bastante regular y reparador, importante para poder hacer mi trabajo bien.

Lo que espero, es que tú si que puedas dormir porque lanzando piedras y escondiendo la mano debe ser complicado...

Respecto a mi conciéncia, aunque no sea de tu incunvencia te aseguro que está bastante tranquila y ya que te preocupas por la mía espero que la tuya también esté tranquila.

Y en último lugar, y por aquí si que no paso, es por el tema de mi salario, porque como comprenderás eso si que no es asunto tuyo. Aunque, ya que me has hecho tanta gracia, te diré que estoy encantada con él.

Respecto a tu descubrimiento sobre las ganacias de las cadenas y las compañías teléfonicas, sólo decirte que si creías haber descubierto algo nuevo, es mejor que no te dediques al periodismo.

De todas formas, agradezco tú interés y espero que en la parrilla televisiva encuentres algún programa de tu agrado así como algo mejor que hacer en tus tiempos libres, que perderlos haciendo este tipo de críticas absurdas.

Saludos,

Virginia