martes, 7 de octubre de 2008

Virginia Quetglas - Suerte por la Mañana en cuatro 080908 I

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Virginia
Te he visto un par de veces en Suerte por la mañana, y decirte que eres muy guapa y muy simpática.
Lo otro que te quería preguntar es si no sabes que muchos de los juegos tienen truco, y que todas las llamadas cuentan, aunque no entren en el programa. Yo puedo perder 6 euros(5 llamadas), pero hay gente que anda más apurada que yo.
Lo del truco te lo digo a cuenta del juego del domingo, que había que sumar una serie de números en unas figuras. La suma era 330, pero había truco, una de las figuras ponía seis coches, con lo que había que multiplicar la cifra que había en la figura del coche por seis. La suma era 439 entonces
Si dices que sólo hay que sumar con una calculadora, estás engañando a mucha gente que llama al teléfono, no sólo a los que no entran en el programa(que a mí me parece que les/nos robáis), sino también ya a los que se lo cogéis/entran en el programa
Por si acaso no eres consciente, para que lo supieras
Besos
Pepe

Anónimo dijo...

Apreciado Pepe:

Agradezco mucho tu comentario ya que me preparo mucho para hacer bien mi trabajo. La lástima es que no pueda ayudarte en cuanto al tema de las respuestas. Yo presento un concurso en el que se requieren unas habilidades. Aunque ni preparo los juegos, ni por supuesto, sé las soluciones. Así que realmente en eso no te puedo ayudar. Pero de lo que estoy segura es de que en ese juego,que me comentas, no debías realizar ninguna multiplicación. Soy presentadora de televisión y me puede gustar más o menos el programa que elije el canal para emitir, pero lo que te puedo asegurar es que no miento. De ser así serían mis propios compañeros los que me estarían mintiendo al decirme que los concursantes deben sumar.

En todo caso si tienes cualquier queja o deseas que se te de una explicación (lo que me parece muy legítimo) puedes llamar a infoline (el teléfono aparece en pantalla durante el programa) o a la productora e incluso a la misma cadena.

Y por último déjame decirte que esto es sólo un concurso de TV y que a nadie se le obliga a participar. Con lo que entiendo que los concursantes que no aciertan la respuesta se sientan defraudados pero si embargo TODOS los días suelo hablar con los ganadores al finalizar el programa y están muy felices. Por lo que al final parece ser que sólo los ganadores se sienten satisfechos. Entiendo que somos humanos pero creo que hay que saber ganar y saber perder.

De todas formas agradezco tu interés y quedo a tu disposición si lo consideras oportuno como presentadora del programa.

Un saludo,

Virginia.

Anónimo dijo...

Yo ya te digo que si sumas todos los números la suma era 330, a no ser que quites los 6 coches que era 324.
La cifra de 330 os la dieron 3 veces durante el programa, y no era correcta, así que no había que sumar simplemente
Deberías saber que es cierto que a nadie se le obliga a participar y a perder dinero, pero que nunca cogéis el teléfono antes de haber recaudado lo suficiente. A mí me parece que eso está en el borde de lo ético, pero cada uno es muy libre de juzgarlo de otra manera, y de enterarse sólo de lo que le interesa.
De todas maneras si piensas que 330 no era la suma de los números que aparecían en pantalla, puedes coger el video, y hacer tú la suma, como decías tú con la calculadora, que era muy fácil.
A mí me parece estupendo que alguien gane, pero lo que ya no veo tan bien es que se engañe a la gente. La verdad es que si el que gana estuviera triste sería algo raro, parece bastante normal que esté contento
Y a mí perder 6 euros no me supone nada, pero gente que necesita más ese dinero que sorteáis puede perder 30(puedes mirarlo en internet), a lo mejor lo necesita más
Te agradezco en cualquier caso que me contestes, aunque no estemos de acuerdo, no te escondes, y además en tu blog podrías haber borrado el comentario
Gracias y saludos
Pepe

Anónimo dijo...

pero como se peuede ser tan guapa!hojala encontrase a una chica como tu

Virginia Quetglas dijo...

No se quién eres...

Pero muchas gracias por tu comentario.

Ojalá encuentres lo que buscas.

Un abrazo,

Virginia

Pask1 dijo...

Buenos días, en primer lugar felicitarte por el programa, ya que solo verte ya anima a cualquiera, jeje.
En segundo lugar decir que esta mañana he sido el ganador de los 12.000€ :D Doble alegría , ¿no? ;) Un saludo.

Virginia Quetglas dijo...

Enhorabuena Paski, me alegromucho cuando alguien disfruta y agradece como tú el premio.

Que seas muy feliz.

Un abrazo,

Virginia

Anónimo dijo...

Hola tu ahora no presentas el programa no?como se llama la chica q esta aora?
gracias

Virginia Quetglas dijo...

Sigo siendo la presentadora pero estoy de vacaciones.

El jueves me reincorporo.

Ahora mismo varios compañeros me sustituyen (Roland, Begoña, Ana, Nora...)

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Virginia. Quiero decirte que veo el programa cuando me levanto por que me pareces una chika muy guapa y ademas presentas muy bien el programa; aunque siento decirte que el programa no me gusta nada, no tiene nada que ver contigo. No tiene que ver con la gente que gana o pierde, si no con la pobre gente que llama y no puede participar y luego les viene una factura de 400 euros por haber llamado al programa; Que opinas de eso? supongo que ni sikiera lo leeras y que lo quitaras, pero quiero que sepas que me han dicho que van a tomar acciones legales contra este tipo de programas, espero verte en otro programa pronto cuando quiten en el que estas, pues tu no tienes nada que ver con lo que hacen, tu solo te limitas a presentar y por cierto muy bien. Un saludo

Virginia Quetglas dijo...

Hola Anónimo:

Ante todo gracias por tu comentario y por tu valoración sobre mi trabajo.

Contestando a tus preguntas, en primer lugar simplemente comentarte que el problema de las personas que participan en juegos gastando más del dinero que poseen, deben o pueden no se limita sólo a los concursos de TV, en parte estoy contigo ya que soy una persona que no suele participar en los juegos de azar, pero es cierto que en nuestro país tienen mucho éxito como los bingos, las loterias, etc... Y la TV le da al público lo que este demanda.
En segundo lugar, el que se tomen acciones legales me parece lo más apropiado pero no sólo en el caso de mi programa si no que pienso que la justicia debe actuar siempre en todos los ámbitosy por supuesto estoy a favor, eso no quiere decir que esos concursos deban desaparecer, tan sólo como tú muy bien dices, ser regulados.

Y ahora a nivel personal déjame decirte que siempre leo todos los comentarios, e-mail, cartas y mensajes que recibo, que siempre intento responder lo más rápidamente posible y que jamás borro un comentario si este no es obsceno o desagradable, aunque no esté de acuerdo o en él se me critique siempre los acepto y publico todos si están escritos con respeto, que es lo único que pido.

Espero que disfrutes con el resto de mis trabajos ya que gracias a Dios simultaneamente me puedo permitir trabajar en otras producciones y de nuevo gracias por valorarme y por interesarte por mi opinión. Desearía que el resto del público entendiera tan bien como tú que yo no decido cuál es la programación sino que tan sólo hago mi trabajo e intento hacerlo lo mejor que se y que puedo.

Un saludo sincero,

Virginia

Anónimo dijo...

ola virginia,los findes de semana suelo madrugar bastante y me gusta ver tu programa,tu cada dia en el programa tienes algun ganador mi pregunta es si ese supuesto ganador recibe el dinero ganado
un saludo
veronica

Virginia Quetglas dijo...

Hola Verónica:

Me alegro de que te guste el programa porque esa es mi máxima ilusión, divertir a la gente y que pasen un rato agradable.

También me alegra repartir premios y hablar con algunos de los particìpantes después del programa para celebrar su acierto.

En respuesta a tu pregunta te diré que no sería lícito por parte del canal o la productora no repartir los premios mencionados en directo.

De todas formas te remito el enlace a las bases del concurso depositadas ante notario por si deseas consultarlas:

http://www.contacta.es/suerteporlamanana/bases.pdf

Un cordial saludo y gracias por tu interés.

PD: Aunque no me lo has preguntado, para aclarar mejor tu duda, te diré que algunos de los ganadores me escriben para darme las gracias y con algunos hasta mantengo el contacto pues siempre es una experiéncia agradable incluso cuando algunos de ellos se llevan más de un premio al participar en más ocasiones. Si que es cierto que muchos participantes no consiguen jamás ganar y eso a veces me apena sin embargo es algo que ocurre en todos los juegos y concursos y por ello mantengo que lo más importante es disfrutar del programa.

Un abrazo,

Virginia

lucrecia dijo...

Hola virjinia,me gusta tu programa.pero me he llevado una decepcion al intentar participar por internet.resulta que sino tienes telefono fijo no puedes,mi caso es que lo tengo movil porque es de recarga ,asi controlo el gasto.Bueno no sabia que la cuatro tambien seguia la politica de otras cadenas.Un saludo y sigue asi de simpatica.lucrecia

Virginia Quetglas dijo...

Apreciada Lucrecia:

En primer lugar, déjame que te agradezca tus bonitas palabras hacia mí y hacia mí programa.

En segundo lugar, respecto a tu decepción, tengo que decirte que desconocía esta información hasta el momento que acabo de contrastarlo y como tú dices parece que es así, siento mucho que no tengas teléfono fijo y que no puedas participar a través de Internet. Me involucro mucho en mi trabajo pero me temo que esto es algo que se escapa de mi alcance.

Un saludo,

Virginia

PD: Gracias por tu interés y por tu información.

Unknown dijo...

Hola Virginia tengo un problema el dia 28 SEptiembre de 2009 acerte un juego de buscar caras en granos de cafe gane teoricamente 300 Euros me tomaron los datos y todo y no me llega nada podrias darme un telefono de informaion o decirme que acer gracias eres encantadora mi nombre es Antonio el correo es jefe1235@gmail.com porfavor mandame un mail o contestame gracias.

Virginia Quetglas dijo...

Hola Toni! Ahora mismo te mando un e-mail, no te preocupes!