martes, 3 de marzo de 2009

27.02.09 Suerte por la Mañana (vuelvo tras unas vacaciones)

Último viernes de Febrero y me dispongo a empezar la jornada adornándome con un precioso collar que Carlos (a los que mis seguidores conoceréis por "mi asturiano favorito")me regalo para hacer el programa.

Empezamos el día estrenando juego, es una variación del clásico ¿Cuántos triángulos hay en la imagen? que me recuerda a mi forma de dibujar en mi infancia y pido un aplauso para celebrarlo pero Akos no me hace caso porque está comiéndose el bocata...

Y mientras yo misma me piropeo, aparece mi azafato con el sobre de la solución, y la verdad es que ya echaba de menos sus visitas al estudio...



Y después de recordar que mi amigo Pablo dice que soy como el Arguiñano del Call TV ¡continua el espectáculo!



Y ahora que hemos resuelto la incógnita, pasamos al siguiente juego y... ¡Qué lástima que no me parezca más a Angelina!

Por cierto, Pablo de Madrid, Javier de Murcia luego no digais que no me acuerdo de vosotros...



Y después de entregarle el premio a Juan Miguel de Sabadell y de emocionarme por ver como se queda sin palabras, celebramos con Pe su victoria en Los Oscar de Holliwood.

Y es que Penélope Cruz se ha convertido en la primera actriz española en conseguir un Óscar gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen.

¿Cuándo ganaré yo mi Óscar?

Por cierto, Javier de Móstoles, te saludé, ¿lo ves? Es que Javier después del programa me decía que no había visto el saludo con lo que aquí queda prueba de ello.

Al final y con mucha pena no pude entregar el premio debido a que la concursante no me dió la respuesta correcta y la verdad es que aún no entiendo muy bien por qué. Juzguen ustedes mismos. ¿Cómo que la mano? ¿No se ve clara la diferéncia en el vestido?