domingo, 8 de marzo de 2009

Programa 220 y último en el estudio de Suerte por la Mañana

¿Qué qué hago agarrándome a la puerta del estudio estirando la mesa del plató?



Pues intentar que no se deshagan de todos los complementos que me han acompañado durante los últimos meses de mi vida en TV y que ya siento parte de mi rutina diaria.

Y es que el pasado viernes, y sin saberlo, estaba presentando el programa número 220 en el estudio que desde el primer día nos acompañó y que sería desmontado tan solo finalizar el programa.

Y tras finalizar empiezan a entrar en plató técnicos, equipos de mantenimiento, parte del equipo de producción, etc...




Y nerviosa pregunto, ¿qué ocurre? Y entonces me dan la noticia, "ya no volveremos a utilizar este estudio". Y para quienes conozcan mi consabido romanticismo con el trabajo será fácil entender mi tristeza...

Más de 200 horas dentro de ese estudio, desprendiendo toda mi energía, viviendo momentos y situaciones de todo tipo, alegrías, sorpresas, decepciones, enfados, locuras, diversiones... y nunca más podré caminar entre esas paredes naranjas, ni ver aquellos cuadros, ni aquellas flores, ni aquellos muebles que con tanto gusto decoraron aquellas cuatro paredes... En fin, todo tiene un final y en TV mucho más rápido pues nuestro programa requiere situaciones nuevas y frescas para mantener la energía y la diversión que nos caracteriza.

Y en estos momentos me desmorono de tristeza aunque me acompañe, como siempre, una sonrisa.



Si ya lo veis, sentada el suelo debajo de mi mesa con mis flores naranjas, mi teléfono, mi reloj de pared y el resto de muebles del estudio que me acompañó durante meses en esta aventura tan reveladora para mí.

Pero inmediatamente reacciono y me doy cuenta de que cuando una etapa finaliza comienza una nueva y en TV esta se presupone mejor. Así que entro en el estudio y ayudo a desmontar el resto del set que queda.





Por un lado, viví la pena del fin de un trono para descubrir la alegría de presidir otro. Y es que en Suerte por la Mañana me habéis hecho sentir como una reina. Gracias!!!